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vive la vida de un ninja y pelea
 
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 aqui estan los bijus parte 2

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AutorMensaje
Izuna Uchiha
Jounin
Jounin
Izuna Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ficha ninja
Vida:
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MensajeTema: aqui estan los bijus parte 2   aqui estan los bijus parte 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:59 am

Gobi:
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Uno de los biju mas temidos, no tanto por la cantidad de colas sino por la habilidad de esas colas, Gobi la leyenda del lobo de 5 colas, un gran perro negro con ojos rojos como el fuego y cada cola de un elemento

Poder como biju: Controla los 5 elementos cada cola puede lanzar un ataque elemental y su rugido es feroz que puede secar un arbol por la onda sonica.

Habilidades:
800ck y 1000pv
Onda de furia: con un gran rugido, gobi manda una onda sonica destructora, quitan 60pv y paraliza un post. Y le gasta a gobi 50ck
Furia de los 5 elementos: al mover sus 5 colas gobi crea una tormenta que mezcla los 5 elementos, esta tormenta tiene un radio de 5 metros y encierra todo lo que este en el en una esfera donde es azotado por los elementos. Chacra: 200 Daño 180
Coletazos: 50pv cada uno

Poder como jinchuriki: El portador de gobi adopta una actitud solitaria, pasifica, pero si lo molestan sera feroz como un lobo hambriento, gobi le da mayor velocidad a su portador, su velocidad es 2 veces mas que la humana normal y tambien posee un gran olfato 2 veces mejor que lo normal

Cola 1: Un chacra Blanco cubre al usuario, seguida por una cola que se forma de color rojizo hasta que se vuelve completamente roja, esta cola da al usuario el control del fuego durante esta etapa. Su velocidad aumenta a 3 veces mejor que la humana y su olfato tambien mejora, la cola es capaz de lanzar ondas de calor

Golpe De fuego
Daño: 30 PV + 5 PV por turno por quemar por 3 turnos
Costo: 50 de chakra
Descripcion: El usuario, Usa su cola, para golpearla contra el piso, y empieza a hacer una torre de fuego, donde este el enemigo. Hace 3 torres, que cada torre hace 30 de daño, al impactar. Mas 5 PV por cada turno, por 3 turnos

Cola 2: al lado de la cola roja se empieza a formar una cola azul, esta cola le da al usuario el control del elemento agua y el fuego por la cola anterior. La ira aumenta y la velocidad mejora a 5 veces mejor que la normal, el olfato permanece igual por la ira, pero ahora es capaz de lanzar ondas de agua mortales.

Onda Del Choque
Daño: 50 PV
Costo: 60 de Chakra
Descripcion: El usuario, golpeando la colas al piso, empiezan a tirar ondas de De agua, y de fuego. Estas 2 al chocar entre si, hacen explosiones, y van hacia el enemigo. El usuario haven 10 ondas de cada unas, queriendo decir 10 explociones que van llendo al usuario. Las explosiones son de 1 metro y las ondas pueden llegar a 20 metros como maximo.

Cola 3: La tercera cola sale una cola marron que controla a la tierra, ya puede controlar 3 elementos pero no solo eso sino que su olfato es 5 veces mejor que lo normal y los ataques de taijutsu son 2 veces mejores. La tercera cola le permite causar temblores.

Fisura
Daño: 50 PV +20 PV Si es golpeado por el fuego
Costo: 120 de mana
Descripcion: El usuario, golpeando el piso con su tercer cola y primera. Con la primera empieza a romper el piso, haciendo una fisura, rompiendo el piso por todos lados por 50 metros. En los agujeros que hace en la fisuras, Empieza a salir fuego, De las fisuras en el piso.

Cola 4: La cola numero 4 se hace presente como una cola amarilla que se mueve mas activamente que las otras, el usuario se ve forzado a pararse en 4 patas por la cantidad de colas, en este estado se pierde la razón, los ojos se ponen rojos como el fuego y gobi empieza a actuar por su cuenta. Su velocidad aumenta a 6 veces mejor que la normal y su olfato lo igual también a 6 veces mejor. La cuarta cola se puede estirar hasta 6 metros y da coletazos electricos que paralizan 2 post

Shock de trueno
Daño: 150 PV
Costo: 180 chakra
Descripcion: El usuario, empieza a golpear la tercer y cuarta cola en el piso. Esto hace que el Suelo tiemble, mientras lanza ondas de electricidad. Es imposible evadir este ataque de alguna manera, ya que se siente por todos lados. Al recibir Estos daños, el usuario queda paralizado 1 post, por el shock que recibio

Cola 5: el chacra se descontrola, gobi toma el control total, el chacra blanco se vuelve negro y sale la quinta cola una cola blanca, el chacra es tan denso que solo se ve un gobi en miniatura no hay rastro del humano. La velocidad y el olfato son 7 veces mejores que las normales y ya gobi domina los 5 elementos durante esta fase.

Ataque de los 5 elementos
Daño: 250 PV
Costo: 250 Chakra
Descripcion: El usuario, Empieza golpeando en el piso su primera cola. Al copiarla, Bolas de fuego empieza a aparecer en el cielo en el enemigo, derepente empieza a golpear la cuarta cola. Que hace que el usuario no pueda escapar de las bolas de fuego, Despues golpea la segunda y tercera cola juntas, haciendo que Se empieze mover el piso y dejandolo enterrado, ya que con la cuarta cola, hizo un tipo de arenas movedizas. Como ultimo, Golpea su ultima cola, que Empieza a ahcer un remolino, ensima de las arenas movedizas. Mientras esta el remolino, empieza a golpear sus otras 4 colas, dandole al remolino los elementos de sus colas. El usuario para de golpear sus colas, y el usuario cae al piso desde una altura tremenda, por el remolino


Rokubi:
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Conocido como el gran dios del rayo, una gran comadreja parada en 4 patas. Posee 6 colas y una velocidad increíble, es una comadreja amarilla de gran tamaño.

Poder como biju: como dios del rayo era capaz de electrocutar a los oponentes con relámpagos que salian de su boca.

Habilidades:
900ck y 900pv
Rayos: de su boca salen pontentes rayos que atacan al oponente con un explosion de 10 metros. Chacra: 100 daño: 80pv
Coletazos: quitan 60pv
Furia tormentoza: el biju usa su poder de las 6 colas lanzando cientos de rayos que cubren un campo electrico de 20 metros. Chacra: 300 Daño: 260

Poder como jinchuriki: una astucia y gran habilidad propias de una comadreja, es fria y no le importan los amigos, la actitud de su portador se ve igua, posee gran velocidad y agilidad.

Cola 1: un chacra amarillo rodea al cuerpo del portador y una primera cola se avecina esta cola amarilla da corrientes electricas, la velocidad supera a la normal por el doble. Las tecnicas de elemento rayo aumentan su poder en +10pv

Energia estatica: esta tecnica con el simple movimiento de la primera cola crea un campo magnetico que mantiene alejado todo tipo de armas metalicas, el campo tiene un diametro de 5 metros
Chacra: 30+10 por turno
daño---


Cola 2: La segunda cola se hace presente mediante el mismo chacra amarillo, la agilidad hace que los saltos aumenten el doble, los ataques electricos atacan en +15. y en este estado aun se preserva la calma

Corto Circuito
Daño: 10 PV Las positivas. 5 PV las negativas
Costo: 40 Chakra
Descipcion: El usuario, empieza a tirar ondas de electricidad. El tira 2 ondas de electicdad. Positivas y negativas. CuAndo hace el ataque, el usuario puede elegir Cuales quiere tirar. Puede tirar 20 ondas en total. Las ondas positivas, hace Golpes mas fuertes, pero no pueden pasar atravez de objetos, es decir, se quedan en el camino por un arbol. Ademas si impactan, Paralizan 1 post. Las negativas, hacen menos daño, pero pasan atravez de objetos tal como arboles, Y van a una velicidad, casi imposible de esquivar.

Cola 3: el usuario se ve forzado a pararse en 4 patas y la tercera cola se da a la vista, el color amarillo del chacra se vuelve mas denso y oscuro, las manos empiezan a sangrar y se forman largas garras en ella, la velocidad ahora es del triple de la normal.

Velocidad de la luz
Daño: 60 PV
Coste: 70 Chakra
Descripcion: El Usuario, tiene la capacidad de moverse tan rapido, que el enemigo no se dara cuenta. Este golpe es imposible de evadir, pero solo podra ser usado 2 veces pro batalla. El usuario, Se mueve rapidamente atrás del enemigo, sin que el se de cuenta, y le tira Un rayo, que le pega y le imanta en la espalda.

Cola 4: la ira empieza ocupando el cuerpo y mente del portador las garras aumentan de tamaño y la cuarta cola se da presente, los ataques electricos dañan +20pv y la agilidad se triplica (saltos)

Salto De trueno
Daño 80 PV Por cada Vez impactado
Coste: 50 + 40 Por cada salto
Descripcion: El usuario, puede crear Ondas electricas, can tan solo saltar. El usuario Salta 10 metros, y Al caer el piso, crea ondas electricas, que dañan al enemigo. Las ondas se expanden en 100 metros, por cada salto.

Cola 5: Rokubi toma el control del cuerpo y los ojos se ponen rojos la quinta cola sale, las 5 colas se mueven velozmente y cada rasjuño de las garras ahora es paralizante por 2 post, la velocidad es 4 veces mejor que la normal.

Hiper Choque de rayos
Chacra: 100
Daño: 120
del cuerpo del usuario se condensa una gran cantidad de chacra y esta es disparada por corriente de las 5 colas contra el oponente, cuando choca causa una explosion electrica de 5 metros

Cola 6: La ultima cola convierte al usuario en una comadreja andante que se mueve 5 veces mejor que lo normal y los ataques electricos son el doble de fuertes, las garras electrifican y paralizan 4 post completos.


Tormenta de rayo
Daño: 200
Costo: 225
Descripcion: El usuario, empieza a mover las colas rapidamente en una manera muy peculiar, imposble de desifrar. El usuario empueza a crear rayos Del cielo, de las pocas nubes que todas van directo al enemigo. Este ataque es imposible de evadir, por la velocidad de los rayos, pero solo puede ser usando 1 vez po rbatalla. El trueno impacta contra el oponente tan fuerte, que lo deja paralizado 2 posts

Elemento otorgado: Rayo


Shichibi:
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conocido como un tejon de gran tamaño poseedor de 7 colas ancestrales y es el mas pequeño de los bijus, se le conoce como el dios de la tierra, es capaz de hacer terremotos agitando las 7 colas

Poder como biju: un gran tejon que protege las aldeas y al agitar todas sus colas causa terremotos, puede lanzar rocas y causar grietas enormes

Habilidades
Chacra: 1000 vida: 500
Terremoto: causa un temblor maximo al mover sus colas y azotarlas contra el piso, el temblor cubre un area de 500 metros, es imposible de evadir a corta distancia. Chacra: 200 Daño: 180 Daño al biju: 20.
Chorro de lodo: de la boca del tejon sale un chorro de tierra liquida que paraliza al oponente durante 2 post. Chacra: 50.

Poder como jinchuriki: poseen mucha fuerza fisica el doble de la humana, pero su agilidad es pobre, al igual que su velocidad, este jinchuriki de por si posee uñas estremadamente largas, y brazos llenos de bellos.

Cola 1: un chacra azul cubre el cuerpo del portador y saca una delgada y larga cola que al asotarse contra el suelo causa un ligero temblor, la fuerza aumenta al triple de la humana y sus garras se ven mas afiladas

Tirarocas
Daño:5 PV cada roca impactada
Costo: 20 Chakra
Descipcion: El usuario golpea con su manos, el piso, lo cual hace que algunas rocas del tamaño de una pelota de futball, Se desprendan del piso y vallan volando al enemigo. En total son 10 rocas que van hacie el enemigo

Cola 2: el chacra azul se amplifica y sale una segunda cola, estas dos colas al azotarse contra el suelo causa un temblor que es capaz de hacer que tecnicas como el rasengan creadas por el enemigo fallen. La fuerza permanece igual pero la velocidad es del doble de la humana. Las garras son mas largas

Rocas infernales
Daño: -----
Costo: 30 Chakra cada montaña
Descripcion: El usuario crea una pequeña montaña, de unos metros, golpeando una de sus colas en el piso

Cola 3: la tercera cola se ve presente luego de un rato, pero esta cola es mas larga y puede estirarse a voluntad hasta unos 3 metros, las tres colas pueden formar rocas al azotarse entre si. La fuerza es 4 veces mayor que la humana.

Golpe de rocas
Daño: 10 PV por cada Roca impactada
Costo: 40 Chakra
Descripcion: El usuario, usando la tercera y primera cola, la golpea contra el piso, haciendo rocas volar y despegarse del piso. Las rocas son del tamaño De una bisiquleta. El agarra las rocas y la extiende hasta el cielo, unos 3 metros para arriba. Despues empieza a Golpearlas entre si, asi caen pedazos, filosos, entre otros al enemigo y campo de batalla. Esto modifica el campo de batalla un poco. En total son 20 rocas que caen.

Cola 4: sale una gran cuarta cola y el usuario se ve obligado a pararse en cuatro patas y la capa de chacra se vuelve densa, la fuerza es de 5 veces mayor a la normal.

Capa de rocas
Daño: 20 PV + 30 PV por cada turno atrapado
Costo: 80 chakra+20 mantenerlo
Descripcion: El usuario, con su cuarta cola, empieza a agitarla rapidamente, mientras mas la agita, se ve como una capsula de roca atrapa al enemigo. Lo atrapa en menos de 5 segundos. El usuario quedara atrapado, perdiendo vida, ya que el pondra chakra adentro de la capsula asi pierde PV cada turno

Cola 5: las garras crecen a 30cm y son muy filozas, la quinta cola sale y la furia del jinchuriki aumenta, la velocidad es de 3 veces mayor a la normal. La agilidad queda a la mitad de la normal, las 5 colas al azotarse causa una pequeña grieta contra el oponente.

Garras de la roca
Daño: 120 PV
Coste 100 Chakra
Descripcion: El usuario, con su garras agrandadas, las clava contra el piso, haciendo que Grandes Torres de rocas, salgan disparadas desde el suelo, donde esta el enemigo. Es 1 Ataque muy fuerte, que puede llegar a matar a 1 si lo llega a pegar

Cola 6: las garras crecen a 60cm y son capaces de cortar el titanio o el mismo oro, sale la sexta cola, el control del cuerpo es perdido por la ira. Las 6 colas pueden crear grandes rocas que se lanzan contre el oponente

Tirarocas Nivel 2
Daño: 20 PV cada roca impactada
Costo: 120 Chakra
Descripcion: El usuario Golpea con sus manos, y sus colas el piso. Haciendo esto, hace que rocas tamaños de autos, salgan disparados del piso y vallan al enemigo. Cada roca hacce 20 PV. Son 20 rocas en total que van disparadas al enemigo*

Cola 7: la septima cola sale y la fuerza es de 6 veces mayor que la normal, y las siete colas al chocar contra el suelo causan un gran terremoto.

Terremoto Infernal
Daño: 220
Costo: 250
Descripcion: El usuario, ya con sus 7 colas, Las golpea con todos al piso. Esto hace un terremoto Infernal. Cuando hace esto, todo el piso se mueve, y es tanto el movimiento Que Las rocas se empiezan a desplegar del piso, por tanto movimiento. El usuario Tira las rocas por todo el campo, mientras el terremoto continua. Es imposible evadir este ataque

Elemento: Tierra
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