naruto jutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


vive la vida de un ninja y pelea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las diez marionetas de Chikamatsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Izuna Uchiha
Jounin
Jounin
Izuna Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ficha ninja
Vida:
Las diez marionetas de Chikamatsu Left_bar_bleue0/0Las diez marionetas de Chikamatsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Las diez marionetas de Chikamatsu Left_bar_bleue0/0Las diez marionetas de Chikamatsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp:
Las diez marionetas de Chikamatsu Left_bar_bleue0/0Las diez marionetas de Chikamatsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Las diez marionetas de Chikamatsu Empty
MensajeTema: Las diez marionetas de Chikamatsu   Las diez marionetas de Chikamatsu I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:31 am

Tecnica Prohibida del Clan Kakuriki solamente:

Conjunto de 10 marionetas. Eran la diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.

Las diez marionetas de Chikamatsu Chikamatsu_01-1

Portador: Sasori
Firmas
-
-
-

Marionetas y sus Habilidades
Todas las marionetas tienen la velocidad de su usuario y en su mayoria tienen la misma fuerza que el usuario

-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Tiene fuerza de 50PF
Tiene 70PR (vida)
Cuesta: 30Ch

-Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Posee una gran resistencia
PR: 200
Cuesta: 20Ch

-Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Como se dijo su habilidad es lanzar un leon de titere que paraliza al enemigo contra una pared y le roba 20Ch por turno e impide que el realize tecnicas.
PR: 30
Cuesta: 50Ch

Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca. No tiene habilidades por separada.
PR: 50
Cuesta: 10Ch

-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Sus cuchillas pueden atravesar todo y quitan 50pv
PR: 20
Cuesta: 30Ch

-Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Cuesta: 10ch y 20PR

-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen. Sus espadas quitan 30pv cada una
PR: 40
Ch: 30

-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
PR: 10
CH: 20

-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.
Como dice su descripcion, en su habilidad esta en que sus manos pueden ser disparadas por unas cadenas que las unen y se combinan con 5 para crear un ataque yo-yo mortal gracias a la habilidad de cuchillas.
Ch: 60
PR: 40

-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene una especie de mascara azul en su cabeza.
Como dice su descripcion tiene la habilidad de que le salgan puas en las cabezas y estas dañan 10pv. Ademas de que es el doble de rapido a su usuario solo en el hecho de dar patadas. Tiene la habilidad de lanzar las puas de su cabeza contra un enemigo que este a un maximo de distancia de tres metros.
PR: 20
CH: 60

Tecnica Especial: 8, 4 y 6 Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (doctrina mística de buda: vacío de destrucción de los tres tesoros), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.
Tiene un rango de alcanze de 5 metros de alcanse.

Los requisitos:
Es que es necesario invocarlos a todos o a la mitad (del 1-5) al mismo tiempo es decir o invocas del 1-5, o del 1-10 pero no puedes invocar tres nada mas.
Por lo tanto hay que tener un minimo de chakra de 140. Tambien se pueden invocar del 6-10
Volver arriba Ir abajo
https://narutojutsu.forosactivos.net
 
Las diez marionetas de Chikamatsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto jutsu  :: Administracion :: Pergaminos de Pacto-
Cambiar a: